luns, 31 de agosto de 2020

Urbi et orbi (06/07/2020)



Y justo entonces, a las 20 y 38 minutos, llegó el tuit del rapero y celebrity Kanye West: "Tenemos que alcanzar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión, y construyendo nuestro futuro. ¡Me presento a presidente de Estados Unidos!" Así, en un mensaje urbi et orbi a sus 29,5 millones de seguidores, el cantante, empresario de moda, y autor de versos eternos como "Si ser macarra es una palabra, joder, estoy con ellos / El dinero loco, joder, estoy con ellos / Que alguien llame a un siquiatra" (Can't tell me nothing, 2007), anunciaba su candidatura a la jefatura del Estado y del Gobierno de Estados Unidos.Y justo entonces, a las 20 y 38 minutos, llegó el tuit del rapero y celebrity Kanye West: "Tenemos que alcanzar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión, y construyendo nuestro futuro. ¡Me presento a presidente de Estados Unidos!" Así, en un mensaje urbi et orbi a sus 29,5 millones de seguidores, el cantante, empresario de moda, y autor de versos eternos como "Si ser macarra es una palabra, joder, estoy con ellos / El dinero loco, joder, estoy con ellos / Que alguien llame a un siquiatra" (Can't tell me nothing, 2007), anunciaba su candidatura a la jefatura del Estado y del Gobierno de Estados Unidos.

Fuente | El Mundo

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...