venres, 15 de marzo de 2019

Veni, vidi, vici - El País (4/12/2012)

Veni, vidi, vici - El País (4/12/2012) | Latinismos na prensa | Scoop.it(...) "Las estampas que se exponen en Matadero hipnotizan con sus colores y secretos de otras latitudes al curioso, que se sumerge en un viaje donde la madre Tierra sigue indómita. Libre. Sin domesticar. “Las fotografías reflejan la relación del hombre con la grandiosidad que le rodea; de ahí que en la mayoría de imágenes la protagonista sea la naturaleza, no nosotros, que aparecemos pequeños, microscópicos en la comparación”, cuenta el creador de Al filo de lo imposible, que en 30 años de andanzas, media vida, ha visto mucho, pero que mucho mundo. Un mundo, además, desconocido para la gran mayoría en estos tiempos del turismo de masas. De los souvenirs que, tras ir y volver al otro lado del mundo en dos semanas, veni vidi vici, lucen en las neveras como trofeos de caza." (...)
Fonte | El País

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...