martes, 22 de maio de 2018

Statu quo - La Razón (19/03/14)

Para los editores, la postura de la patronal es una "sonrojante incongruencia empresarial" en contra de las personas que "producen contenidos, crean empleo, cotizan y pagan impuestos en España", así como un "inconsecuente e irreflexivo ataque" contra los medios.
Además, han asegurado que "mantener el actual statu quo" beneficiaría a Google, una empresa que, según ellos, ejerce una "amenazante" posición de dominio en internet.

Fonte | La Razón

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...