martes, 22 de maio de 2018

Nosce te ipsum - El País (29/04/2009)

Nosce te ipsum: "Conócete a ti mismo", reza el frontispicio del Museo Nacional de Antropología. Puede que el visitante no logre tan elevado fin adentrándose en este lugar, pero es seguro que conocerá mucho sobre los otros, aunque sean muy lejanos. Este edificio de corte neoclásico, en la esquina de la calle de Alfonso XII con el paseo de la Infanta Isabel, guarda la esencia de culturas ajenas y exóticas, y alguna que otra sorpresa abracadabrante (...)

Fonte | El País

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...