martes, 22 de maio de 2018

Non Plus Ultra - Faro de Vigo (07/11/2010)

(...) Su amigo es de hecho la referencia que emplea: "No he visto nada igual desde que se fue Di Stéfano". Pahíño mezcla en su discurso reminiscencias del gallego, palabras chelis y expresiones cultas. Tiene poesía: "Cristiano arranca en soledad, salta en marcha sobre los contrarios, los deja atrás, les obliga a darle patadas… Es el peligro que yo le veo, un día verás la que se arma". Para Pahíño, ni siquiera Messi se le iguala: "Cuando me dicen que el chaval del Barça es el "non plus ultra", será para ellos. Para mí es superior Cristiano, más completo, el futbolista que reúne todas las condiciones" (...)

Fonte | Faro de Vigo

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...