xoves, 21 de maio de 2020

In illo tempore, motu propio - El Mundo (26/06/2018)

Su autor es periodista, fotógrafo, filólogo, ensayista y narrador. En su historial figura un libro titulado Voces de barro en la frontera. Tiene otros.Voy a hacerme con ellos. Mi amigo Mazarrasa también es periodista, escritor de novelas y de libros de viajes, trotamundos con las suelas de sus botas de setenta leguas desgastadas por el uso hasta alcanzar el grosor de los papeles de fumar Bambú con el que in illo témpore nos liábamos los porros, trotamundos reincidente (ha dado la vuelta al globo en ochenta mil polvos) y jugador de póquer en garitos a los que nunca me llevó.Hace menos de una semana, o por ahí, presentó su último libro: Del napalm al iPhone. Viajes por Indochina. No tendré que hacerme con él, pues motu propio me lo enviará. Aún no me ha llegado -sería difícil, porque estoy en Tokio-, pero sé que si recomiendo su lectura, voy sobre seguro. Recomendada queda.

Fonte | El Mundo

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...