(...) En su discurso del 16 de marzo, bajo el pretexto de proteger a la gente, Emmanuel Macron primero quiso culpar a quienes dejaron sus hogares en los últimos días. En un tono condescendiente, como un maestro de escuela dirigiéndose a sus estudiantes de primaria …
Durante su discurso, el actor Macron logró ignorar la palabra “contención”, mientras que ahora está presente. Pero para el Ministro del Interior y ex jugador de póker Castaner, “la consigna es clara: ¡quédese en casa! “Por una vez, no fue un farol sino un mensaje franco y directo.
Existe la epidemia, pero también existe la instrumentalización de esta epidemia. Sus consecuencias, lo que generará. Detrás de estas medidas y de este confinamiento general se avecina una crisis económica que se está gestando y que muy probablemente ocurrirá. Aunque el estado puede inyectar 300 mil millones, la economía real del país está en gran peligro. Inevitablemente se verá afectado porque la producción general se detendrá por un período indefinido.
“Panem et circenses” (pan y circo), decían los romanos en la antigüedad. Este eslogan ha perdurado hasta el punto de ser utilizado por expertos del globalismo como Z. Brzezinski. Hoy no hay más juegos. Y mañana no habrá más pan. Y en tal caso, no estaremos lejos de la guerra civil. Por lo tanto, es de esperar el caos. Tienes que prepararte para ello. Sin entrar en pánico o descuidar esta situación, que todavía era improbable hace solo un mes.
Fonte | Tradición Viva
Ningún comentario:
Publicar un comentario