luns, 18 de marzo de 2019

Ultimatum - La voz de Galicia (03/04/2013)

La tormenta en Lleida parece no tener fin y se complica la opción de evitar la huelga y disputar el choque en Ourense. La tarde ayer fue convulsa. Los jugadores, con Feliu como portavoz, dejaron claro a través de un comunicado que, desde el jueves pasado, la directiva sabe que o les paga lo que les debe o no viajarán a Ourense. Este ultimátum tiene fecha de caducidad: «Si el miércoles no nos pagan, no viajaremos», dijeron.(...)

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...