sábado, 16 de marzo de 2019

Superavit - ABC (18/03/15)

El Ayuntamiento de Lugo cerró el pasado ejercicio con un superávit de 10 millones de euros, según informó hoy en rueda de prensa la responsable del área económica municipal, la teniente de alcalde Sonia Méndez, quien también anunció que la institución no tendrá que recurrir este año a operaciones de crédito. (...)

Fonte | ABC

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...