Pero además leer es la clave para escribir en un proceso que se retroalimenta. Escribimos más pero leemos menos. Y sería una pena que el único testimonio escrito que deje nuestra civilización sea la flamenca bailando.
Fonte | El País
(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...
Ningún comentario:
Publicar un comentario