Las gasteiztarras María Orcasitas-Vicandi y Andrea Perales Fernández de Gamboa presentaron ayer un álbum ilustrado por Ángela García, titulado 50 veces rebelde -Errebelde 50 bider, en su versión en euskera- donde han intentado llenar el “vacío” de la “representatividad femenina” tanto en la historia vasca, como “en la mayoría de ámbitos”. Para enfrentarse a esa realidad han seleccionado 50 figuras relevantes, “muchas de ellas desconocidas”, y han compilado en una página “historias que eran imposibles de resumir”. (...)
Fonte | Noticias de Gipúzkoa

Ningún comentario:
Publicar un comentario