martes, 22 de maio de 2018

Nosce te ipsum - ABC (21/02/2017)

(...) A tenor de las palabras que aparecen en la misiva, el escritor cumplía con el cuestionario por amistad y sentido del deber: «Creo que no deben exigirse a nadie: si las hace sinceras, se vende; si falsas, se pone en ridículo. De todos modos es el exigirlas, pretender en vano obligar a nadie a realizar el imposible ''nosce te ipsum''». Y remataba: «Yo las he escrito con sinceridad, sin cuidado de lo que piensen de mí ni de ellas los lectores del Blanco y Negro. Ahí van». (...)

Fonte | ABC

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...