martes, 22 de maio de 2018

Modus Vivendi - El País (09/01/2011)

"Osasuna y Getafe midieron sus sensaciones negativas y dejaron la codicia para mejor momento. Los de Camacho han convertido la medianía en su modus vivendi. Con un argumentario escaso y un espíritu anodino, transitan al borde del precipicio más confiados en la incapacidad ajena que en los méritos propios mientras pierden arraigo y tradición a cada paso (...)"

Fuente | El País

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...