martes, 22 de maio de 2018

Modus vivendi - ABC (22/08/2012)


"(...) El balazo de Bildu a la Fiesta en San Sebastián ha regado con su pólvora la piel ibérica, de Norte a Sur. A otro perro con ese hueso de la pena por la sangre derramada de un toro bravo... Lo único que les duele es que la Fiesta es España, y España es la Fiesta. Y español es un torero de arrestos que atiende al nombre de Iván Fandiño, natural de Orduña. Su toreo vasco, recio, auténtico, sin medias tintas, fue su réplica en Almería al atentado pertrechado en su tierra contra su profesión, contra su modus vivendi. Como lo es para los organizadores de esta feria, los hermanos Chopera, continuadores del sueño que su padre forjó en Illumbe y que ahora podría pasar a leyenda. (...)"

Fuente | Modus vivendi- ABC

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...