martes, 22 de maio de 2018

Modus vivendi - ABC (06/04/2017)

"(...) El poco aire que han cogido con la respuesta de los ultras británicos a propósito de Gibraltar y con la esperanza de que la Asamblea Nacional Catalana y los de las mochilas de la CUP hagan un buen trabajo de “calle” y de intimidación y macarrismo, tal vez les anime a cometer el error de plasmar su firma en la convocatoria oficial de un referéndum y a dilapidar dinero público en su intento de celebración, con lo que pondrían en manos del Estado argumentos democráticos y jurídicos para su desactivación política, y que pasaran a tener otros problemas y otros compromisos, ya no con el pueblo catalán sino con su propio modus vivendi, como Homs, una charleta aquí y otra allá. Dice Junqueras que el Gobierno español tendrá que medir bien las herramientas que utiliza (ninguna fuera de la legalidad española, europea e internacional), pero piensa por lo bajini en las que debería utilizar él para no tenerse que ir de charleta con Homs."

Fuente | ABC

Ningún comentario:

Cogito,ergo sum - La Voz de Galicia (18/10/2020)

(..) Esta nueva normalidad (asimismo un signo lingüístico descalabrado), que ha supuesto, ahora sí, un descalabro verdadero, o sea, gnoseoló...